Nissan Skyline r34
El Skyline fue creado como un automóvil para la familia, ya que era un sedán de cuatro puertas, con una gran capacidad de carga y un equipamiento de seguridad muy completo. A pesar de esto, a medida que fue pasando el tiempo se le entregó un atributo más deportivo, ya que enseguida fue lanzado en su versión coupé y más adelante el conocido GT-R.
En el año 1989, el Skyline sufrió una gran transformación: se empezó a equipar al GT-R con el motor RB26DETT, un DOHC de seis cilindros en línea con doble turbo con una potencia de 280 CV a 6.800 rpm. Poseía tracción a las cuatro ruedas, el sistema HICAS, que daba ángulo de giro a las ruedas traseras(4 wheel steering) junto al novedoso sistema ATTESA-ETS, que genera un par motor independiente en las 4 ruedas cuando detecta una pérdida de tracción. Éste modelo marco un hito en su época y fue capaz de derrotar a automóviles tan emblemáticos como el Porsche 911, el Mazda RX-7 o el Toyota Supra. El modelo producido desde 1989 hasta 1995 se denominó Skyline GT-R R32, creándose posteriormente diferentes versiones mejoradas (Vspec y Vspec II).
Marca: Nissan
Modelo: Skyline GT-R R34
Potencia maxima en HP: 276
Velocidad punta (km/h): 249
Aceleración total 0-100 km/h: 5.1 (segundos)
Número de cilindros: 6 en linea 24v Twin Turbo
Cilindrada de motor(cm3): 2.569
Peso del auto(kg): 1540
Tipo de chasis: Deportivo
Combustible: Gasolina
Llantas: 7.5 x17
Tipo de tracción: En las 4 Ruedas AWD
Número de asientos: 5
Puertas: Dos
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