Chevrolet Camaro SS
Fabricado con una arquitectura más pequeña y liviana que la generación anterior, el Camaro 2017 aprovecha al máximo sus proporciones mínimas con un sistema de frenos más sensible, una mejor entrada y salida de curvas y un desempeño más ágil.El Camaro de sexta generación, más pequeño y más atlético, también cuenta con un perfil de fastback y paneles traseros más pronunciados, creando así una presencia en la pista imposible de ignorar. La estrella de la gama de desempeño de Chevrolet, el V8 LT1 de 6.2L con la capacidad de 455 caballos de fuerza y 455 lb-ft de torque acelera el Camaro SS con transmisión automática de 8 velocidades de 0 a 60 en solo 4.0 segundos. Con inyección directa, distribución de válvulas variables y con el sistema Active Fuel ManagementTM en la transmisión automática de 8 velocidades, ofrece eficiencia cuando lo deseas y potencia cuando lo necesitas.
La tecnología de frenos de alto desempeño con nombre de élite y preparados para las pistas vienen estándar en el Camaro SS 2016, lo cual ayuda a alcanzar una increíble distancia de frenado de 60 a 0 de 117 pies. Los conductos de refrigeración dirigen el aire a los frenos para contribuir con el control de la temperatura y con la reducción del desgaste de los frenos
. Los muelles, los amortiguadores, las barras estabilizadoras y cada componente de suspensión se vieron beneficiados gracias a los cambios geométricos para ajustarse a la distancia entre ejes del nuevo modelo. Esto significa que los parches de contacto de los neumáticos se mantienen en su lugar para que sea mayor la superficie de caucho que se adhiere al camino en cada giro.
De hecho, se comprobó que el SS 2016 es más rápido en las curvas en nuestras pistas de pruebas ingenieriles que el Camaro SS 1LE 2015. Junto con una mayor inclinación del eje y un radio de giro más rápido, 2.5 giros desde un punto al otro, todo funciona en conjunto para brindarle a los conductores la libertad de dominar curvas más cerradas con un agarre y un control excepcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario